Ventas de Scania crecen un 23% en enero 2015
Sebastián Figueroa, director general de Scania Chile, destacó que “2015 se proyecta como el mejor año de la marca en el mercado de Chile, estamos con muchos proyectos de expansión de nuestros servicios de posventa a nivel país”.
Scania Chile dio a conocer sus cifras de ventas durante enero 2015, que llegaron a 43 unidades, lo que implica un alza de 23%, en comparación al mismo periodo de 2014, donde se comercializaron 35 unidades.
Los modelos más vendidos de Scania en este inicio de año fueron G400 Forestal 6×4, camión con una cabina más alta, lo que implica mayor confort, además ofrece una máscara renovada lo que hace a la cabina G de Scania ser mucho más aerodinámica, detalló la compañía.
En segundo lugar, estuvo el P440 Tracto 4×2, que cuenta con una cabina confortable, pero más pequeña, además de un buen volumen, buen peso, excelente eficiencia y confort, comentó Scania.
Sebastián Figueroa, director general de Scania Chile, señaló antes los buenos resultados obtenidos que “2015 se proyecta como el mejor año de la marca en el mercado de Chile, estamos con muchos proyectos de expansión de nuestros servicios de posventa a nivel país. Nos especializamos en Scania, logrando la mejor disponibilidad de nuestros productos y el mejor costo operativo del mercado, nuestras pruebas de rutas en los distintos segmentos de ventas, muestran las ventajas operativas de Scania sobre la competencia y esto se materializa en ventas y mayor participación de mercado para nuestra marca”.