ULTIMAS NOTICIAS
SMA y Cosmoplas firman acuerdo de distribución para el mercado solar en Chile

SMA y Cosmoplas firman acuerdo de distribución para el mercado solar en Chile

 

Cosmoplas distribuirá toda la gama de soluciones y tecnologías de SMA para instalaciones solares fotovoltaicas residenciales y comerciales

 

SMA Solar Technology, fabricante y proveedor de inversores solares fotovoltaicos, a través de su subsidiaria en Chile, SMA South America, ha firmado un acuerdo de distribución de sus productos y soluciones con la empresa chilena Cosmoplas.

Cosmoplas distribuirá toda la gama de soluciones y tecnologías de SMA para instalaciones solares fotovoltaicas residenciales y comerciales, considerada la más completa a nivel mundial. Entre ellos toda la gama de inversores Sunny Boy, inversores monofásicos; Sunny Tripower, inversores trifásicos; Sunny Island, para instalaciones off-grid; y todo el mix de soluciones de comunicaciones de SMA.

Con este acuerdo SMA consolida un esquema de distribución para atender los nuevos desafíos de un mercado solar fotovoltaico en pleno crecimiento. “Con la colaboración de empresas como Cosmoplas, SMA será capaz de continuar ofreciendo al mercado un servicio de excelencia, asesorando y apoyando a todas las empresas que realicen instalaciones solares fotovoltaicas en nuestro país”, afirmó Daniel Rosende, gerente general de SMA South America.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín