ULTIMAS NOTICIAS
Fondecyt anuncia apertura de su concurso Iniciación en Investigación 2015

Fondecyt anuncia apertura de su concurso Iniciación en Investigación 2015

 

Se busca fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación científica y tecnológica de excelencia a través de la promoción de jóvenes investigadores(as), financiando proyectos de dos a tres años de duración.

 

Conicyt informó que ya es posible postular a su Concurso de Iniciación en Investigación 2015, que tiene como objetivo fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación científica y tecnológica de excelencia a través de la promoción de jóvenes investigadores(as), financiando proyectos de dos a tres años de duración.

Estos deben conducir a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto, que son seleccionados teniendo en cuenta su calidad intrínseca y el mérito de los (las) postulantes, sin distinción de áreas, procedencia institucional o género.

Pueden postular aquellos investigadores que hayan obtenido el grado de doctor o profesionales del área de la salud con un postítulo de al menos tres años con certificación universitaria obtenida a partir del 01 de enero de 2010 y hasta el 04 de junio de 2015, antes de la fecha y hora de cierre de patrocinio institucional.

Las postulaciones de los investigadores se realizarán en la plataforma de postulación en línea, hasta las 16:00 hrs. del 28 de Mayo de 2015; plazo que estará abierto para el patrocinio institucional, hasta el 4 de Junio de 2015.

El inicio de los proyectos está anunciado para el 15 de noviembre de 2015.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín