ULTIMAS NOTICIAS
Nuevo equipo MICRO GAP 50 de Castolin para aplicaciones manuales con baja corriente de soldadura

Nuevo equipo MICRO GAP 50 de Castolin para aplicaciones manuales con baja corriente de soldadura

 

Castolin ha lanzado el MICRO GAP 50, un equipo de diseño compacto refrigerado por agua y pantalla táctil especial para soldadura microplasma, soldadura plasma, soldadura por puntos y soldadura TIG.

 

La soldadura plasma y microplasma permite realizar trabajos de alta calidad, en comparación con otros sistemas de soldadura por arco, este sistema cuenta con mayor densidad de energía y un arco de plasma muy fino y prácticamente cilíndrico que puede medirse en dosis exactas. Ventajas comparadas con Mig- Brazing: Economia velocidad superior a 1,5 m/min No hay torsion Imput de energia menor Exento de proyecciones Menos evaporacion del zinc Aplicaciones: El rango de aplicaciones del sistema plasma abarca desde la soldadura de delgadas láminas fabricadas con metales no férricos así como trabajos de matriceria de altísima calidad. El arco alcanza una gran pen­etración de la raíz y una deformación significativa­mente menor por efecto del calor. La elevada calidad obtenida de los cordones de soldadura, y la velocidad de trabajo son ventajas características de de la soldadura plasma y microplasma.
Para más información: Castolin Ibérica, S.L.U. marketing@castolin.es

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín