ULTIMAS NOTICIAS
Joy Global recibe premio en el marco del 4to Ranking de Proveedores de la Minería

Joy Global recibe premio en el marco del 4to Ranking de Proveedores de la Minería

 

La compañía fue seleccionada como la empresa de Mejor Desempeño en el Último Año en el subsegmento Palas y Cargadores Frontales por la mayoría de los profesionales encuestados, pertenecientes a destacadas compañías mineras del país.

 

Joy Global fue reconocida como la compañía de Mejor Desempeño en el Último Año en el subsegmento Palas y Cargadores Frontales, en el marco del Cuarto Ranking de Proveedores de la Industria Minera en Chile. Esta clasificación es elaborada por Phibrand y patrocinada por el Grupo Editorial Editec y otros organismos del sector minero nacional, entre ellos el Ministerio de Minería, Aprimin y la Asociación de Ingenieros Consultores de Chile (AIC).

Para elaborar el ranking -que permite medir el estado de las más prestigiosas marcas proveedoras de la minería nacional en diferentes categorías y segmentos, tomando en consideración diversos  aspectos coyunturales del sector- se realizaron encuestas a cientos de representantes de las principales empresas mineras y de ingeniería del país en cargos de alta dirección, gerentes de área y jefaturas operativas.

En el evento de premiación, realizado en el Auditorium de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) en Santiago, participó como invitado especial el subsecretario de Minería, Ignacio Moreno, junto con representantes de las distintas compañías proveedoras y de las más destacadas compañías mineras del país.

El galardón fue recibido por Manuel Achondo, Gerente General de Joy Global Chile, quien expresó que “nos sentimos muy honrados de que nuestros clientes nos hayan distinguido como el proveedor en el segmento  palas y cargadores frontales de mejor desempeño durante el año. Ese es el foco de nuestro esfuerzo, entregar un buen servicio y soluciones a nuestros clientes, y que ellos mismos nos reconozcan como el proveedor con el mejor desempeño nos llena de satisfacción y nos da energía para seguir por el mismo camino”.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín