Conoce las soluciones de Eaton para arranque suave de motores
Apto para capacidades de corriente de partida de entre 300% y 500%, las opciones de partida de estos equipos (ya sea por rampas de tensión o por rampas de corriente), están orientadas a asegurar la partida del motor.
Variadas son las alternativas que Eaton tiene para el arranque de motores, dentro de las cuales se encuentran las series de equipos DS7, S611 y las familias serie S801+ y S811+. Estas últimas destacan principalmente por sus capacidades en rangos de corriente, los cuales se encuentran disponibles entre los 37 y 1000 A con características de contactor de by-pass incorporado el cual está diseñado para aumentar la vida útil del arrancador así como reducir al mínimo la disipación térmica del equipo una vez finalizada la rampa de aceleración.
Junto a lo anterior destaca lo compacto de estas series, las cuales se encuentran disponibles en 5 tamaños, los cuales permiten integrarlos fácilmente en una única columna de centro de control de motores NEMA serie “Freedom 2100” de EATON, como también en los diferentes formatos de armarios y/o tableros de mercado.
Apto para capacidades de corriente de partida de entre 300% y 500%, las opciones de partida de estos equipos (ya sea por rampas de tensión o por rampas de corriente), están orientadas a asegurar la partida del motor reduciendo de manera importante los inrush de corrientes durante este proceso.
Además de esto y debido a su amplio set de protecciones los equipos S801+ y S811+ proveen una completa protección tanto al motor que están controlando como a la electrónica de potencia del mismo arrancador suave.
Mayor información al mail dantevilches@eaton.com.