ULTIMAS NOTICIAS
25 Congreso de Marketing 2016. “Ojos que Miran”

25 Congreso de Marketing 2016. “Ojos que Miran”

 

 

Así se titulo el llamo a este tradicional encuentro que reúne a más de 1000, empresarios , gerentes y altos ejecutivos de marketing en los salones del centro de eventos Casapiedra en chile.

El evento se inicio a las 8:30am concluyo a las 19:00 pm , con un extenso programa en el que se analizaron temas con:

 

SESION 1

-           Evolución , contexto y desafíos de hoy.

-          Cultura y consumo: Entendiendo la calle

SESION 2

-          Tecnología + modelos de negocios + consumo

-          Marketero yo?

-          Panel: cuanto duran los gerentes de marketing

SESION 3

-          Sharing Economy

-          Emprendimiento disruptivo, marketing disruptivo

-          Leer lo que está sucediendo

SESION 4

-          Estudio marcas ciudadanas

-          Panel: construyendo marcas con sentido

-          Brand building by doing.

 

Este Encuentro fue presentado, por el Señor Claudio Muñoz , Presidente del Círculo de Marketing de ICARE, y de Telefónica en Chile, y conto con la exposición de 17 expertos chilenos e invitados internacionales quienes analizaron las últimas tendencias del marketing en chile, y su relación con el cliente que mantiene el centro de atención de todas las campañas e iniciativas que las empresas realizan para atraer su atención y generar valor a sus marcas.

 

Los representantes de Grupo Metalia –Chile, que fueron especialmente invitados por el Gerente General de ICARE  Sr Manuel Vargas,  estuvieron presentes en este importante evento, y tomaron  contacto con los empresarios, ejecutivos, y autoridades que se dieron cita durante todo el día en los salones y en los encuentros de networking.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín