25 Congreso de Marketing 2016. “Ojos que Miran”
Así se titulo el llamo a este tradicional encuentro que reúne a más de 1000, empresarios , gerentes y altos ejecutivos de marketing en los salones del centro de eventos Casapiedra en chile.
El evento se inicio a las 8:30am concluyo a las 19:00 pm , con un extenso programa en el que se analizaron temas con:
SESION 1
- Evolución , contexto y desafíos de hoy.
- Cultura y consumo: Entendiendo la calle
SESION 2
- Tecnología + modelos de negocios + consumo
- Marketero yo?
- Panel: cuanto duran los gerentes de marketing
SESION 3
- Sharing Economy
- Emprendimiento disruptivo, marketing disruptivo
- Leer lo que está sucediendo
SESION 4
- Estudio marcas ciudadanas
- Panel: construyendo marcas con sentido
- Brand building by doing.
Este Encuentro fue presentado, por el Señor Claudio Muñoz , Presidente del Círculo de Marketing de ICARE, y de Telefónica en Chile, y conto con la exposición de 17 expertos chilenos e invitados internacionales quienes analizaron las últimas tendencias del marketing en chile, y su relación con el cliente que mantiene el centro de atención de todas las campañas e iniciativas que las empresas realizan para atraer su atención y generar valor a sus marcas.
Los representantes de Grupo Metalia –Chile, que fueron especialmente invitados por el Gerente General de ICARE Sr Manuel Vargas, estuvieron presentes en este importante evento, y tomaron contacto con los empresarios, ejecutivos, y autoridades que se dieron cita durante todo el día en los salones y en los encuentros de networking.