AMADA: Presentación nuevo láser LCG 3015 3.5 kW
El Nuevo laser LCG 3015 marca la diferencia en la relación calidad/precio, funcionalidad y con unas calidades llevadas a otro nivel. La máquina garantiza una óptima productividad y una alta calidad a un precio asequible.
Dirigido a cualquier tipo de empresa que busque cortar materiales de espesor fino y medio a alta velocidad, el LCG 3015 ha marcado la diferencia en máquinas de corte por láser. De hecho, esta máquina de CO2 es capaz de cortar hierro hasta 20mm, inoxidable hasta 10mm y aluminio hasta 8mm.
El nuevo Amada LCG3015 se compone de una innovadora tecnología que lo sitúa a la cabeza en comparación con los láseres de su mismo rango en el mercado. Por ejemplo, está especialmente diseñado para ser productivo y cortar a velocidad alta; la máquina dispone de un nuevo resonador de CO2 de 3.5kW (AF3500i-C) que genera un punto focal mucho menor al de los láseres de CO2 convencionales. Este rayo fino y de alta precisión mejora el enfoque en un 30% (densidad de potencia) para permitir velocidades de corte más elevadas.
En combinación con un motor de alto par, un cabezal más ligero, un carro con el centro de gravedad bajo y un pórtico que pesa un 30% menos; la máquina es capaz de generar velocidades de corte de hasta 170m/min con una impresionante aceleración.
A parte de ser extremadamente rápida – la máquina de CO2 ofrece un tiempo de proceso un 38% más rápido que su antecesora – el LCG3015 ofrece beneficios adicionales al usuario.
Por ejemplo, gracias a una boquilla más pequeña, la máquina usa menos gas de asistencia (alrededor de un 45% menos por pieza).
Otro de los beneficios para los usuarios sería el modo de ahorro energético en 2 estados que ayuda a reducir el consumo hasta en un impresionante 60% - en reposo, la máquina se pone automáticamente en modo ‘ahorro energético’. Además, el intervalo entre los ciclos de mantenimiento de la máquina se espacian hasta el doble, gracias al uso de una óptica interna y uno turbo blower más duradero. Este último dura el doble que el modelo anterior.
“Una producción estable y de alta velocidad son los requisitos indispensables de un usuario cada vez más concienciado con los costes”